Blogia
EGUBL㋡G

Los Buendía exponen sus obras de temática social

Los Buendía exponen sus obras de temática social

Los hermanos Juanjo y Ana Buendía muestran sus obras durante este mes de diciembre en León y Palma de Mallorca, respectivamente. Además, ambos artistas han trabajado dos temáticas sociales: Él, la discapacidad intelectual; y ella, la violencia de género.

Ana Buendía, alumna de Diseño Gráfico de la Escola Superior de Disseny, participa en la exposición de campañas publicitarias en contra de la violencia de género. La exibición se podrá visitar en la sede de la escuela hasta el viernes 12 de diciembre, de 10 a 20 horas.

Y tú, quién eres? es el lema del proyecto de Ana, protagonizado por muñecos “sin rostro y casi ni género”, afirma la autora, la cual es también la organizadora del evento.

Por otra parte, Juanjo Buendía, alumno de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Valladolid, exhibe con sus compañeros los trabajos de creatividad realizados para FEAPS Castilla y León, una federación que trabaja por la integración social y el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Responsabilidad Social Creativa es el nombre que recibe la muestra instalada en el hall del MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León). La exposición podrá verse hasta el 21 de diciembre en el horario habitual del museo (de 10h a 15h y de 16h a 21h).

1 comentario

juaqo -

Y ahora me entero yo de que participabas tú en esa exposición... Estuve el 19 dándome una vuelta por allí y lo vi, pero no paré mucho tiempo. Si llego a saber que tú tenías parte de culpa en lo expuesto lo hubiera mirado con más detenimiento... Norabuena, artistas.